Editorial Valdemar venta directa en Madrid: Librer�a Opar

HASTA NUEVO AVISO SE SUSPENDE LA VENTA ONLINE

  Inicio » Catálogo » Gótica » GOT-127 Mi cuenta  |  Ver cesta  |  Realizar pedido   
Colecciones
Avatares
Clásicos
El Club Diógenes
Gótica
Gran Diógenes
Histórica
Intempestivas
Letras Clásicas
Planeta Maldito
Sherlock Holmes
El gato negro
El padre Brown
Frontera
Grangaznate
Insomnia
Selecta
VALDEMAR/ES POP
CAMISETA
Información
La editorial
Distribuidores
Código abierto
Temas más
Cabal
La Raza de la Noche
Clive Barker [del mismo autor: 3 títulos]

Traducción de Marta Lila

Colección: Gótica / GOT-127
año: 2023
ISBN: 9788477029373
págs: 272


precio: 25,00EUR

A mediados de los años setenta del siglo XX tuvo lugar una profunda revolución en el cine y la literatura de terror. Familias caníbales, asesinos psicópatas, zombis depredadores y enfermedades contagiosas se erigieron en los nuevos protagonistas de las historias de terror.
Y sería el joven autor británico Clive Barker el encargado de llevar esta nueva sensibilidad sangrienta y visceral a la literatura de terror con la publicación a mediados de los ochenta de una serie de relatos agrupados en varios volúmenes bajo el título genérico de Libros de Sangre.

Cabal, novela que el propio Clive Barker llevó al cine con el título de Nightbreed (Razas de Noche), apareció en 1988 junto con los últimos relatos de Libros de Sangre como colofón de la aclamada serie.

Boone, protagonista de la novela, sufre un trastorno psicológico del que le está tratando su psiquiatra, Decker. El doctor le somete a sesiones de hipnosis regresiva y le revela que Boone alude en ellas a crímenes terribles que podrían ser reales, y teme que podría haberlos cometido él mismo, aunque no los recuerde. Atormentado por esta idea e impotente para resolver su angustiosa situación, Boone decide suicidarse, pero tras un intento fallido sobrevive de forma milagrosa. Ingresado en una clínica, otro interno le habla de Midian, la mítica ciudad en la que residen los muertos. Boone se propone encontrar esa ciudad, refugiarse en ella y unirse a la siniestra comunidad de La Raza de la Noche. Lori, su novia, siente por él un amor incondicional y decide seguir sus pasos y luchar por rescatarlo, aunque para ello tenga que cruzar la peligrosa frontera entre la vida y la muerte.



Compras más
0 productos
Sugerencias más
El tío Silas
El tío Silas
Búsqueda rápida
 
Buscar autor o título
Búsqueda avanzada

Editorial Valdemar, Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial - 2001